Historias instantáneas - SomosPanasColombia

Historias instantáneas

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El día 6 de marzo en cine Tonalá llevamos a cabo la premiación del concurso “historias instantáneas” un concurso apoyado por Smart Films y que recibió 52 crónicas de diversas ciudades
del país. La premiación se dividió en tres categorías: a la crónica más compartida, a la crónica con más interacción y a la crónica escogida por el jurado.
El acto comenzó con una emotiva introducción de Josef Merkx, el representante de la ONU en Colombia, quien habló sobre la importancia de solidarizarnos con las personas venezolanas que han tenido que viajar a Colombia y resaltó que debemos ver a los venezolanos como personas y no como cifras.
Luego de esta intervención escuchamos a Yessenia Valencia, la gerente de Smart Films, quien dio la bienvenida contándonos cómo surgió la idea de hacer un festival de cine con celulares, nos narró cómo este festival nace con la idea de la inclusión así como la importancia de contar historias desde la niñez, la juventud y la incapacidad física.
En sintonía con el mensaje que dieron Josef Mekx y Yessenia Valencia, el representante de la ONU Martín Santiago Herrera afirmo en relación con la situación de los venezolanos “los puentes son para abrir nuestras manos”.
En seguida ocurre la premiación a la crónica que resultó ganadora de las 52 crónicas en la categoría de mayor interacción y esta fue “Empanadas de hambre” de Daniel Martínez, quien con sensibilidad retrata la historia de una mujer venezolana que hace de un ataque una travesía de superación.
En la siguiente categoría: por crónica más compartida, la expectación se llena con la emoción al decir que la crónica ganadora es “Empanada de hambre” la crónica de Daniel Martínez sigue cosechando éxito.

Luego de esta la crónica ganadora por decisión de los jurados es “Torta de café” de Ginna Parra, una crónica que se proyecta y que evidencia la sutileza de enmarcar un hecho cruento en un motivo de fuerza.

Finalmente la premiación culmina con la noticia del segundo lugar por votación del jurado: para la crónica titulada “Venezobia” así como el segundo lugar en la categoría a la crónica más compartida para “Anamnesis”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.