Agradece a Colombia - SomosPanasColombia

Agradece a Colombia

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Por su gente, su alegría, el color de las montañas o tal vez por su música, cuéntanos por qué te sientes agradecido de vivir en Colombia. Porque con historias acortamos fronteras, unimos familias y visibilizamos verdades.

Un texto , un video o un audio … todo sirve, ¿Qué esperas?

. Acepto Términos y condiciones

From: Yelitza Artigas <yelitzaartigas1974@gmail.com>
Agradecimiento Textual:
Gracias Colombia mil gracias ya tenemos un ano en Bogota y gracias  a mi trabajo y el de todos nos sentimos como en casa muy agradecida gracias a Dios y a esta tierra x recibir tanta familia venezolana

From: Gladys Marriaga Pulido <mgladys_esther@hotmail.com>
Agradecimiento Textual:
Agradezco a Venezuela por acogerme cuando era muy jovencita, me dio mucho, me abrió sus puertas y plante mi hogar allí. Me dio 3 hijos maravillosos  profesionales. Y me dio mi carrera de Diseñadora de Modas. Logré sacar a mis hijos fuera del país, y yo volví a mi tierra Colombia donde nací, donde me criaron con amor y respeto, y dejando a mi linda Venezuela y orando por ella, sabiendo que no volveré, ya que a mí edad y no teniendo allí a nadie, me quedaré aquí recordando hermoso recuerdos y tejiendo mi acogida en mi linda Colombia. Agradezco mucho a Dios porque son países hermanos , y donde ellos en años atrás también nos abrieron sus puertas, dejando que nosotros ocuparíamos un pedacito de su Corazón. Atte GMpulido diseñadora.

From: Nicolas Ramos <Nicolancaster2012@hotmail.com>
Agradecimiento Textual:
Ante todo quiero darle las gracias a todos aquellos hermanos colombianos que me han ayudado, que me han brindado una mano amiga… a todos aquellos que han ayudado a mis paisanos, a toda colombia por habernos recibido con los brazos abiertos.. Dios les bendiga en la tierra y en el cielo a todos uds.. se les quiere!!

From: mayra laya <nirvanna140@gmail.com>
Agradecimiento Textual:
Cuando mi padre murio en mayo de este año, senti una profunda depresion….. ademas de la situacion tan fuerte que esta ocurriendo en mi pais….. y emprendi mi viaje dos meses despues y aca estoy, en la ciudad de Medellin y, aunque todavia no he podido.encontrar empleo, no me he quedado en el aparato (como dicen en mi tierra) y he encontrado muchas personas de buen corazon que tanto a mi hijo y a mi nos han tendido la mano..se que no es facil amigos,  pero mientras tengamos actitud y agradezcamos cada respiro a Dios, todo.se puede ….. Gracias Colombia  🙂

From: Diego Gómez <diegoagm10@gmail.com>
Asunto: Agradecimientos

Agradecimiento Textual:
Saludos, buenas tardes

Soy un ciudadano Venezolano tengo 21 años y con padres de este bello país Colombia, los cuales por ahora siguen en Venezuela gracias a ellos y a mí familia en Colombia tengo ambas nacionalidades, expreso realmente mi agradecimiento a este país que me ha recibido y a su gente, realmente es un lugar hermoso y grandios, con muchas oportunidades, entiendo que hay gente que nos vean con malos ojos, ya que las acciones de algunos nos afectan a todos, pero sé que hay gente buena que a llegado a Colombia de mi país y que vale la pena tenderles la mano.
Quiero también expresar un agradecimiento especial al estado colombiano por brindar apoyo a los que llegamos, y por esta campaña para decirle no a la xenofobia y si a la tolerancia y el respeto

From: Mari <marilopez777@hotmail.com>
Agradecimiento Textual:
Por su hospitalidad!!! Mil gracias . Ya tres meses en  Cali ejerciendo mi carrera y solo tengo agradecimientos.para dar.

From: Janetty Molina <janettymolina.unes@gmail.com>
Agradecimiento Textual:
Agradezco a este país, llegue a Bogota el 3 de febrero del 2018 con mi hijo Jose Miguel de 11 años (asperger) y un equipaje cargado de esperanza, pero sobre todo de fortaleza… Gracias a esas personas acá en Bogota que me han tendido la mano es ese apoyo que se siente como en familia!!!! Dios los bendiga colombia!! Lo mas triste de dejar su país es La Familia!!! Y siento que aquí la he encontrado!!

From: Rosny Tejea <r_alejandra_12@hotmail.com>
Agradecimiento Textual:
Gracias colombiano por tanta calidez. Le agradezco a colombia el recibimiento tan cálido qque me han dado gracias colombiano un millón de gracias porque gracias a ti puedo ayudar a mi hija de 2 años que me toco dejar para darle una mejor vida y ojala y pronto pueda traerla para que conozca este país tan hermoso

Agradecimiento Textual: Omar Antonio Alvis Arrieta

Mi agradecimiento es dirigido hacia ti Venezuela porque soy colombo -venezolano. Quiero darte las gracias Venezuela, viste en mí ese poder de sacrificio para superarme trabajando y estudiando en medio de situaciones duras, apoyaste mi tenacidad, hoy gracias a tu oportunidad soy Médico Cirujano Especialista, Lic. en Fisioterapia y en Deportes.  Me toca retornar a la ciudad que me vió nacer, como un peregrino, como un inmigrante más porque, como Costeño al fin de cuentas, al pisar Cúcuta, me llamaron orgullosamente Veneco por el acento y es que me lo traje en las entrañas.

Agradecimiento Textual de Maria Yulie Correa Ruiz
Me encuentro en esta tierra que es como la nuestra ,pero sin problemas ,sin carencias ,un país abastecido ,aquí no falta nada ,de lo material necesario para vivir ,aquí encontramos brazos hermanos que nos demuestran amor y solidaridad  al pisar esta tierra donde no hay escasez, hay bizarría no solo en lo material sino en lo espiritual,el venezolano tiene un corazón que no le pertenece sino que esta dispuesto a compartirlo con la generosidad que le distingue…y además por nuestras venas corre la misma sangre ,somos hermanos inseparables..

Agradecimiento Textual: Lilue Ortiz Weffer
Colombia y su gente han sido una Bendición de Dios, País Hermano siempre los llevare en mi corazón . Totalmente agradecido con ustedes  Dios los Bendiga ! Venezuela los Ama gracias por toda su ayuda y apoyo.

Agradecimiento Textual Fernando Sánchez:
Soy colombiano y recibo de la forma  mas emotiva estos gestos de agradecimiento  de todos ustedes hermanos venezolanos, personalmente me he apropiado de algunas historias de vida, de la enorme necesidad de solidaridad con la que llegan a este país, duele y mucho la situación a la que se han visto obligados a dejar su tierra, su casa, su familia, lo que conocían por vida. No están solos, aquí hay personas con los brazos abiertos, personas que aún están dispuestas, animo mucho animo, mucha fuerza  interior que esto no durara para siempre,  con cariño , fer .

Agradecimiento Textual  Antonio Cordero:
Soy un Venezolano, Psicólogo con Maestría en Orientación Educativa y Doctorado en Ciencias. Hace un año llegué a Colombia, debo confesar que no tenía la intensión de venir aquí. No pensaba que acá me podía ir tan bien, pero estoy convencido que fue Dios quien me trajo. Todo comenzó cuando mientras trabajaba en la Universidad del Zulia acepté como pasante a un joven colombiano que buscaba un espacio para realizar su práctica profesional, a partir de allí recibí una invitación como conferencista a un Congreso auspiciado por la misma institución que nos había enviado al joven practicante. Casi dos años después esa universidad publicó una oferta de empleo en un colegio bilingüe por su página de Facebook con una dirección de correo a la que remití mi hoja de vida. Me aceptaron.
Al principio residí en la casa de quien había sido mi practicante en la Universidad del Zulia en un barrio estrato 2, donde las personas con un amor entrañable me trataron como a un familiar más y me ofrecieron hasta de lo que no tenían. Hoy vivo aparte gracias a la Institución donde laboro pero agradezco a quienes me recibieron con tanta hospitalidad sin exigirme nada, a las instituciones donde he podido servir y a toda Colombia por aceptarme en un momento tan crucial de mi vida.

Agradecimiento Textual Yosdali Medina:
Gracias a Colombia por recibir a mi familia, por la oportunidad de tener a mis hijos aquí y crecer en un entorno que ha sido favorable para sus estudios y su crecimiento personal. Gracias porque tal vez la vida de mi esposo habría sido un calvario en Venezuela, por su condición de salud. El es un paciente renal, y como sabemos, las personas que hoy libran su batalla en Venezuela y tienen enfermedades, sufren mucho. Gracias Colombia, por la oportunidad de seguir adelante…quedó familia, quedaron amigos, quedó un empleo que aunque no era tan bien remunerado, era estable, en fín, quedo todo lo que construimos, pero de todo eso, nos trajimos la fuerza para seguir luchando y prosperar en todos los aspectos de nuestra vida.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Agradecimiento textual a Colombia de Jesus Barboza
primero que nada “COLOMBIA” hoy en dia te doy las gracias por acogerme en tus brazos, como un hijo mas, te doy las gracias por enseñarme cada dia cosas nuevas, gracias por las oportunidades que me haz brindado, gracias por ser ese pais hermano que nos apoya dia a dia, gracias a ti supe lo que es trabajar duro, supe lo que es la sencillez, supe lo que es la humildad, y supe lo que es darle valor a las cosas… A pesar de las circunstanciaras en que vivamos los venezolanos, no todos somos malos, estamos llenos de valores, llenos de esperanza, llenos de tolerancia, gracias por enseñarme que un titulo universitario no lo es todo en esta vida, gracias por permitirnos trabajar y asi solventar el sustento de nuestros hogares en venezuela.. GRACIAS COLOMBIA

Agradecimiento textual a Colombia de Andres Felipe Niño
agradezco a toda las personas de colombia por ayudarnos a todos los venezolandos, por recibirnos y darnos su mano en estos momentos dificiles que estamos atravesando en nustro pais, se dice que en los momentos dificiles se conocen los amigos y en estos momentos  nos hemos hecho mas hermanos  y , podemos decir que somos un mismo pueblo.

Agradecimiento textual a Colombia de Giovanna Méndez
Colombia, como no agradecerte por mi Perico en las mañanas, Cafecito con leche lo pedia en mi tierra; a fin de cuentas no es importante el nombre con el cual lo identificamos sino la importancia para iniciar el día; como no agradecerte Colombia si cada dia que me levanto y siento el frio Bogotano, me hacer recordar el frío de mi casa en los Andes Venezolanos; como no agradecerte Colombia linda si uno a uno de tus habitantes con su caminar ajetreado en las calles de Bogotá, me recuerda aquellos días cuando pise por vez primera Caracas; iba a estudiar, una niña del interior del pais acostumbrada, como dice Luis Silva,  a tener todo en su hogar… y me tocaba iniciar una etapa universitaria en Caracas, la capital… veia aquella selva de cemento y me asustaba; poco a poco fui amando a Caracas tanto como amo a mi Grita amada, a mi Táchira amado… Hoy comienzo a sentir eso por ti Bogotá, por ti Colombia!!! por abrirme las puertas, por presentarme gente tan maravillosa, y por enseñarme que no somos tan distintos como parecemos… Somos mas que solo Venezolanos y Colombianos, Somos hermanos, Somos vecinos… vecinos en alma, cuerpo, corazón y tierras.

Agradecimiento textual a Colombia de Dailin Pino

le doy gracias a muchas personas de buen corazón que nos han ayudado que nos han brindado su apoyo aquí estamos trabajando duro para mantener a mi hijo y familia de mi esposo allá en venezuela agradecida infinitamente por la sra matilde allá en en el pueblo de velez que cuando pase por momentos críticos no le importo sacar  mercancía de su bodega para bendecirme agradecida esa humilde y bella sra que no dejo morirme de hambre a mi y a mis hijas.

Historia textual de Karla Garcia:

Mi historia quizás es diferente yo soy una colombiana de 30 años desde hace catorce  años me toco emigrar a Venezuela buscando un futuro para mi y mi familia, pensé que era el fin del mundo cuando mi mama tomo la decisión de salir corriendo de colombia por que la situación en nuestro país no era la mejor para nosotras, al llegar al estado barinas todo era totalmente diferente Como bien dice mi gente del llano puro monte y culebra algo totalmente diferente a la querendona y trasnochadora pereira. Hace 6 meses de nuevo me tocó repetir un episodio duro para mi. Gracias al injusto y mal manejo del gobierno venezolano esta vez me toco doblemente duro,, de nuevo regresar a pereira  a tener que luchar y buscar trabajo, dejando en mi amada Venezuela lo mejor que la vida me dio mi esposo que es un llanero de pura cepa y mis dos tesoros, mis amados hijos Manuela de 7 años y mi juanmanuel de 2 ya tengo 6 meses sin verlos por  que soy parte de los muchos venezolanos que nos toco dejar lo que mas queremos. La historia es muy larga son 6 meses llenos de mucha tristeza pero hablar con mis amores todos los días llenan mi vida de sueños y de mucha esperanza para salir a trabajar con entusiasmo y teniendo la fe de que todo esto se va a acabar en algún momento  y voy a estar de nuevo con mis hijos y mi esposo. Sin mas nada que decir quiero agradecer a cada venezolano que hizo que yo y mi familia nos sintiéramos en casa, hoy orgullosamente doy gracias a Venezuela y puedo decir que soy colombiana de nacimiento pero venezolana de corazón. Gracias mi linda Barinas tierra llanera caminos de palma y sol , la mitad de mi historia esta escrita en este lugar y quiero continuar escribiendo mis capítulos allá al lado de mi esposo y mis hijos  los amo y los extraño gracias y que dios los bendiga.

From: Johann Alexander <johann_199@hotmail.com>
Agradecimiento Textual:
Buenas noches, Soy un ciudadano Venezolano tengo 21 años de edad. Ya hace varios meses debido a la situación actual de mi País fui separado de mi familia, debo aclarar que yo aun permanezco en Venezuela con fuertes aspiraciones de llegar a mi País hermano y luchar por un mejor futuro para mi y mi familia. mis gracias son para ustedes quien con tantos problemas y razones para dar la espalda a nosotros han recibido a cada uno de mis hermanos , les han dado empleos y reconocido como uno mas , a pesar de las algunas excepción que con su odio y rencor han querido humillar y menospreciar a cada Venezolano. Mil gracias por que gracias a cada Colombiano que con su buen corazón ayuda no solo a un ser humano sino a cada persona quien necesita creamos un mejor mundo haciendo que nuestra estadía en esta tierra sea mas feliz. Gracias Colombia

From: Douglas Alexander Carvajal Becerra <carvajaldouglas70@gmail.com>
Agradecimiento Textual:
Gracias Colombia soy venezolano de nacimiento pero colombiano de sangre ya que mis padres son de acá. Cuento con las dos nacionalidades, en venezuela aunque no ejerza mis profesiones me abrieron las puertas en un trabajo estable espero ver a mi familia reunida de nuevo estar con mi hija por ahora trabajar y agradecer a mi familia colombiana que casi sin conocerme me abrieron las puertas y su confianza…..
GRACIAS COLOMBIA…

From: Ana <ama.isapao@gmail.com>
Agradecimiento Textual:
Mil gracias Colombia por recibirnos y a todas esas personas que nos han tendido la mano..

From: Edgar Garcia <edgarciamendoza@gmail.com>
Agradecimiento Textual:
Una Cosa es Turismo y Otra Cosa es Migración….
Buen día, saludos y bendiciones para todos, soy colombovenezolano y cuando era niño venia a Bucaramanga a visitar a mis pariente y traía 1 maleta y me devolvía a Venezuela como con 4 maletas de tantas cosas que compraba con mis padres.  hoy me encuentro en Colombia con mi esposa Venezolana y mis dos hijos; Erika de 10 años y Miguel de 5..
estamos en Bogotá desde hace dos años.. dejamos nuestro apartamento totalmente amoblado y me toco vender mis dos carros para lo de los pasajes… les escribo para agradecer a todos los Colombianos por la ayuda que nos han brindado porque desde que nos bajamos del bus en Bogota lo primero que regalaron fue un abrigo para mi hijo un señor vio a mi hijo con una ropita lijera y sencilla como las que usamos en clima cálido, este señor se apiedo de mi hijo abrió una maleta y le dio un saco a Miguel….   Colombianos Gracias por tener buen Corazón. Dios los Bendiga…..

From: Ana ama.isapao@gmail.com

Agradecimiento Textual:
Mil gracias Colombia por recibirnos y a todas esas personas que nos han tendido la mano..

Agradecimiento Textual: Evert Vivas
Colombia, gracias por su calidad humana, por hacernos sentir como en casa, por su receptividad, a lo mejor no todos somos malos tampoco todos somos buenos, y venimos en busca de oportunidades y Colombia nos acobija para lograrlo gracias por todo Colombia!

Sagi nos envía su bello mensaje de agradecimiento a #Colombia Queremos decirle a Sagi que en nosotros cuenta con una mano #pana dispuesta a escucharla.

Alejandro y su familia se sienten agradecidos con este país que les abrió las puertas.

Ismael agradece a la tierra santandereana por su gente humilde y sencilla.

Palabras sencillas que envuelven un solo sentimiento.

Agradecido con esas manos panas que lo han ayudado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.