¿Ellos entenderán que la xenofobia no es un juego? - SomosPanasColombia
  • ¿Ellos entenderán que la xenofobia no es un juego?

    Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

    ¡No jugamos a la xenofobia! Esa es la conclusión de este experimento social, donde reunimos a niños colombianos y venezolanos para saber qué tan solidarios eran. Sus acciones nos demostraron que ellos definitivamente no le juegan a la xenofobia. Cuéntanos qué te pareció

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • You may also like

    3 Comentarios

  • Responder Oriana 26 Agosto, 2018 at 10:16 pm

    Gracias, no estoy en Colombia pero gracias por esto. Si se han inventado los aviones porque no volar? Si se puede buscar una mejor calidad de vida porque no hacerlo? Muchos venezolanos creyeron en un proyecto que destruyó al país, muchos. Y solo espero que ningún país tenga que pasar por lo mismo que hemos pasado, no es fácil salir de tu país y es mucho más difícil si la gente en la que buscas un refugio, tan solo una oportunidad te la niega. Hay gente mala de todas las nacionalidades pero estoy segura que los buenos somos más y que esos buenos no solo somos panas de colombianos, también de panameños, peruanos, bolivianos, argentinos, chilenos, portugueses, esplaoles, italianos. Todos somos humanos, demostremos que somos la raza evolucionada, especialmente conociendo que la mayor riqueza que tenemos es el aprendizaje que podemos los unos de los otros.

  • Responder JAINELKER JESUS YEPEZ 29 Agosto, 2018 at 1:26 am

    Hola, soy Jesus un joven venezolano residente en Bogotá, por mucho ser mutante ha sido la experiencia más difícil que me ha tocado vivir, me gusto muchísimo el mensaje y me encanta este tipo de propuestas, sin duda alguna tengo una fe ciega que algún día mi país mejorará y con gusto seré uno de los que aporte al crecimiento, a Colombia gracias a todos los países que nós reciben gracias, a las cosas malas de la gente solo se combate con cosas buenas.

  • Responder Carlos Bracho 5 Septiembre, 2018 at 2:25 pm

    Gracias mil gracias…………Muy Excelente trabajo!

  • Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende como son procesados tu datos.