KIT ANTIXENOFOBIA

KIT

ANTIXENOFOBIA

Desde los últimos meses, los focos de odio y discriminación hacia las personas venezolanas que viven en Colombia han aparecido en varias regiones del país. Estos focos de xenofobia se deben a factores como la desinformación junto con la propagación de prejuicios y estereotipos.

LA XENOFOBIA SE DEBEN A FACTORES COMO LA DESINFORMACIÓN JUNTO CON LA PROPAGACIÓN DE PREJUICIOS Y ESTEREOTIPOS.

Es por eso que la campaña Somos Panas Colombia, con el apoyo de ACNUR, ha decidido realizar una guía rápida para saber enfrentar situaciones de discriminación ¡Porque lo que se hace en redes sociales repercute en la vida diaria!

Te pedimos que seas un emblema de la solidaridad, tanto en redes sociales como en la vida del día a día. Conoce nuestro KIT “Panas contra la xenofobia” ¡te ayudará a decirle no a las conversaciones de odio y discriminación! Empieza a leer ya mismo estos tips fundamentales para enfrentarte a los xenófobos.

KIT PARA VALIENTES

KIT PARA VALIENTES

En Somos Panas Colombia una campaña ACNUR hemos creado el “El kit para valientes” una guía que te ayudará a enfrentar situaciones de discriminación ¡Porque lo que se hace en redes sociales repercute en nuestro día a día!

¡PORQUE LO QUE SE HACE EN REDES SOCIALES REPERCUTE EN NUESTRO DÍA A DÍA!

El Kit para valientes se dirige a las personas venezolanas, el objetivo de esta guía rápida es brindar a aquellas personas que han llegado de otro país herramientas para poder confrontar situaciones de discriminación.

Si sientes que puedes haber sido víctima de discriminación o no sabes cómo detectarla, ingresa aquí y lee el Kit para valientes. Además, cuando sepas qué es un acto xenófobo podrás conocer en esta guía las recomendaciones para saber cómo enfrentar este tipo de situaciones a través de la calma y la empatía.