panas contra la xenofobia

Panas contra la Xenofobia

Las pequeñas acciones son capaces de hacer la diferencia. Cuando respetamos a los demás y somos solidarios transformamos el país de forma significativa. La xenofobia no es un juego y entre todos podemos quitarle oxígeno a la discriminación y la intolerancia. Conoce aquí, 4 consejos que te ayudarán a confrontar una manifestación de xenofobia.

Trabajando juntos

Trabajando Juntos

Conoce las historias de integración y solidaridad entre colombianos y venezolanos, que nos demuestran que cuando trabajamos unidos podemos impulsar la economía del país y generar mejores oportunidades para todos. Es momento de decir colombianos y venezolanos #UnidosPaLante.

¡Valientes!

La estrategia Valientes es una iniciativa de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados – ACNUR, ONU Mujeres y Fundación Plan en el marco de la campaña Somos Panas Colombia, que busca sensibilizar a la población sobre la situación de mujeres venezolanas en el país y cómo las manifestaciones de xenofobia las afectan. Así mismo busca entregarles información útil para la protección de sus derechos como mujeres refugiadas y migrantes.

Super panas

Panas Unidos

Si vemos la vida a través de los ojos de los niños podemos entender mejor que valores como la amistad, el respeto y la solidaridad son capaces de transformar vidas. Los Súper Panas, niños y niñas colombianos y venezolanos nos cuentan sus historias de integración.