Súper Panas - SomosPanasColombia

Súper Panas

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Súper Panas es una miniserie de cuatro capítulos creada en alianza por ACNUR y UNICEF. Se inspiró en una frase pronunciada por una niña colombiana que dijo: “Las verdaderas heroínas y los verdaderos héroes somos personas comunes que salvamos al mundo de la discriminación”

Súper Panas está dirigida a personas entre los 10 y 17 años, sobre habilidades que pueden poner en práctica cuando observan manifestaciones de xenofobia o son víctimas de ellas.  Súper Panas recoge los aprendizajes del Kit para Valientes y Solidarios: Panas contra la xenofobia, que lanzó en abril la campaña Somos Panas Colombia. Relaja tus músculos, tus ideas son más fuertes; Ponte en los zapatos del otro; No todos son iguales; y La xenofobia no es un juego; son los temas de los cuatro capítulos, que en 90 segundos darán un consejo para confrontar una manifestación de xenofobia.

¿Quiénes son los Súper Panas?

Cuando niños y adolescentes están hablando y aparece una situación de discriminación, hay alguien que en esa tensa situación, hace un comportamiento solidario. Su valentía se materializa en buenas ideas y tranquilidad, él es un ¡Súper Pana!
Los Súper Panas son solidarios, empáticos y receptivos, por eso se caracterizan por querer dialogar y entender las historias de las personas venezolanas que llegan a Colombia para reconstruir sus vidas. ¿Te gustaría ser un Súper Pana?

"Ponerse en los zapatos del otro” Capítulo 2 Súper Panas

Ponerse en los zapatos del otro” Es el capítulo 2 de la miniserie Súper Panas, dónde los Superhéroes sin capa ni máscara, demuestran con acciones que la empatía es la más poderosa herramienta para desalentar la xenofobia. Súper Panas es una miniserie animada creada en alianza entre ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados y UNICEF Colombia en el marco de la campaña Somos Panas Colombia. #SomosPanasColombia #SuperPanas

Súper Panas "No todos son iguales" Capítulo 1

Este capítulo habla de no generalizar. Es posible que dentro de las personas que llegan de Venezuela a Colombia, existan algunas que cometen errores o delitos. Pero esto no puede significar que todos sean malas personas. Es necesario ver la individualidad de cada persona antes que estigmatizadas por errores de otros.

Próximamente GRAN LANZAMIENTO de: ¡SÚPER PANAS!

Alegre, soñadora y amable son las mejores palabras para describir a Rita Victoria, una niña venezolana que llegó junto a su familia a Colombia para tener un nuevo comienzo.

Durante el mes de Octubre los niños y niñas se tomaron la palabra en Somos Panas Colombia, ellos le dijeron no a la xenofobia y demostraron la relación de colaboración y empatía que une a los niños venezolanos con los colombianos. Conoce aquí lo que piensa la pequeña María Fernanda Ramírez.

Andrés Beltrán: un niño colombiano solidario

Jonathan Cruz, un niño colombiano de 12 años que nos demuestra que los lazos entre personas venezolanas y colombianas es cada vez más cercano.

Carlos Mestre y su nueva vida en Colombia

Luisa Fernanda: una pequeña solidaria colombiana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.